XtremeGamer
4reyes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cruzitovlf™

Administrador
Administrador
hola a todos voy a dar la noticia de que ya tenemos memes en comentarios y en el chat me costo trabajo ponerlos manualmente pero lo hice asi que a disfrutar.

ganganm style 4  troll colored  troll colored 2  troll no teeth  troll handsome  troll face  troll face sad  troll face excited  troll dad  troll gusta  troll lol  troll drums  dancing troll  lulz  me gusta  me gusta creepy  me gusta no  me gusta disgusting  yao ming  yao mong disgusting  forever alone rage  okey rage  fu rage  rage comic  fu yeah  gtfo  omg run  omg run blonde  challenge considered  challenge accepted  challenge denied  drunk chellenge acce  cereal guy  cereal guy spit  newspaper guy tear  forever alone  happy forever alone  never alone  you_u_know  lol  grin  i see  sweet jesus  fap fap  schlick  fu 2  fu 3  you what have you do  angry dark stare  scared guy  super scared guy  it is free  computer  computer wow  no  si  that emotion  milk  iam watching you  nothing to do here  are you fuck  true story  like  happy tear  determined  rainbow  oh stop it you  suspecious  oh god why  zalando  impossibru  genius  feel like a superher  you are dead to me  rainbow computer  wait wath  sad  oh que original  yay  cheers  crying bad  hmmm  poop  hehehe

Última edición por CruzitoVlf el Dom Jul 28, 2013 2:03 pm, editado 1 vez (Razón : ninguna)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.evgamer.com

cruzitovlf™

Administrador
Administrador

hola

Ver perfil de usuario http://www.evgamer.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]